Image default
Consolas PC

Los habitantes de GTA V

Rockstar Games es una empresa creadora de una de las mejores sagas del mercado de videojuegos.
Así es, hablamos de Grand Theft Auto, no importa la entrega, en cada una nos brindan una historia que nos engancha y nos deja con ganas de más, sin mencionar su fabuloso mundo abierto.
Sin dudar, una empresa que dedica mucho tiempo y esfuerzo a todos los detalles de sus videojuegos, no por mucho su última entrega ha batido records en ventas y sólo en las preventas de consolas.

Cuando solemos jugar GTA V, estamos bastante ocupados huyendo de la policía, de algún jugador molesto o bien, jugando partidas multijugador, tales como partidas a muerte, carreras o los muy sobrevalorados “Golpes”.
No importa el tipo de jugador que seas, estoy totalmente seguro que nunca te has tomado el tiempo de analizar cada detalle gráfico del juego; Sus edificios, los autos, la vida marina o en éste caso, los habitantes de la ciudad de Los Santos.
Sin duda los artistas de Rockstar han hecho un trabajo asombroso digno de admirar, por eso, hoy en Player Reset te traemos una galería para disfrutar de los detalles y el trabajo de los artistas de Rockstar Games.

Esperemos la disfrutes y desde ahora puedas tomarte un momento de la vida criminal para admirar ésta obra de arte.
Fuentes: Vice


Seguramente las sexo servidoras del juego, no son más que algo extra que podemos hacer cuando estamos aburridos o si son unos completos degenerados, puede que las usen para algo más.
Pero… ¿Te habías puesto a verlas con detenimiento?


¿Y qué hay de los gigantes musculosos que merodean por la playa?

Usualmente presumen sus músculos a toda la gente, sin embargo nunca son admirados.


Aunque seguramente no vayas mucho a los barrios bajos de Los Santos…

Si, suele haber vagabundos por ahí merodeando y se les puede ver muy bien en su cara el cansancio y los ojos de confusión, sin duda un trabajo excelente de los artistas para poder transmitir semejantes sentimientos.


Usualmente son un estorbo para nuestros planes macabros, pero… ¿Te habías dado cuenta de la excelente expresión fácil de dominación que tienen?

Si de por sí en persona es muy difícil tener esa expresión, que un carácter inanimado, es sorprendente ¡Sin duda me ha dejado paritifuzo!


¡Ah!… Las bandas de motociclistas, una de las cosas más peligrosas del juego, al menos a mi parecer.

El simple hecho de verlos, es sinónimo de querer pelear, me pregunto si sobrevivió el usuario después de tomar ésta foto.


¡Y no nos olvidamos de la clase obrera!
Claro que no…

Aquéllos trabajadores del muelle que sólo buscan ganarse el pan de cada día, de sol a sol.


No hay duda, Los Santos es un reflejo de la vida cotidiana para todo tipo de clases en distintos países, el trabajo fabuloso de los desarrolladores, guionistas y artistas ha hecho que el juego cobre vida por si solo.

¡Es como vivir dos veces!

Ahora entiendo por qué los gatos al tener siete vidas son tan felices.

Si los gráficos de éste hermoso juego han sido realistas, que digo realistas, asombrosos en todo su esplendor… ¿Cómo serán las próximas entregas?

¡He ahí el dilema del millón!

Related posts

Nuevo tráiler del Rockstar Editor para GTAV en PC

Player Reset

Estos son los personajes principales que verás de Wolfenstein II The New Colossus

Gabriel Broca

Mostradas las primeras imágenes de la jugabilidad de Total War: Warhammer.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.