Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Los fans enojados con las cajas de botín de Overwatch

Kaplan ya dio una respuesta a esto

Los fans han hablado muchas veces acerca de lo difícil que es obtener los skins legendarios cuando un evento sale en Overwatch, ya que para algunos, es prácticamente imposible sin tener que gastar dinero en las cajas de botín. Los trajes exclusivos solamente están disponibles por el tiempo que dure el evento. Esto ha hecho que los seguidores del juego se sientan molesto y han obligado a Jeff Kaplan a dar la cara.

Kaplan declaró en un post hecho en los foros oficiales de Blizzard que ya han escuchado todas las quejas que los jugadores y aunque no han dado una solución aún, podemos esperara que arreglen este problema a la brevedad.

“Tan sólo quería reconocer que hemos estado siguiendo los hilos sobre las recompensas de las cajas de botín de aniversario, otros eventos y cajas de botín en general. La retroalimentación y sugerencias nos han ayudado. Ayer tuvimos una genial discusión sobre la retroalimentación que hemos escuchado esta semana. Si bien todavía no tenemos acciones inmediatas que reportar, pensé que era importante para ustedes saber que estamos escuchando”, declaró.

Las palabras de Jeff sólo nos dan a entender que las cosas seguirán iguales durante el evento de aniversario. Así que solo nos queda esperar a que las cosas cambien y que nos sea más fácil obtener todas esas recompensas de los eventos.

Fuente

Related posts

Overwatch y otros 2 juegos estarán gratis el fin de semana en Xbox One

Emilio Ruiz

Fortnite: Guía Desafíos Semana 3 Temporada 6

Manuel Rodriguez

Retrasan la beta abierta de Rainbow Six Siege

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.