Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Los creadores de la saga Batman: Arkham ya tienen un nuevo proyecto

Prometen que será lo mejor que han hecho

Fue una noticia muy dura saber que los creadores de la épica saga de Batman: Arkham, no están interesados en hacer otro juego del héroe que todos queremos. Pero esto no quiere decir que Rocksteady Studios  no esté enfocado en crear otro título que esté a la altura de los que hemos visto por parte de ellos. De hecho, uno de los creativos del estudio ha salido a dar unas declaraciones y en las que se nos da a entender que están preparando un lanzamiento que impresionará a todos.

Gaz Deaves, miembro de Rocksteady, publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. El hype ya empezó a crecer, pues en el mensaje se dice que todos los fans “perderán la cabeza” cuando el nuevo título sea revelado.

Por otro lado, el desarrollador aprovechó la oportunidad para disculparse por la falta de comunicación y les pide paciencia a los fans, ya que serán muy bien recompensados.

Cabe mencionara que aún no tenemos ni el más mínimo dato de lo que podrá ser el nuevo juego de este estudio, pero solo esperemos que con toda la experiencia que Batman les ha dado, puedan entregarnos algo que rebase nuestras expectativas.

Fuente

Related posts

Call of Duty: Infinite Warfare estará gratis

Emilio Ruiz

Nintendo tiene un anuncio para mañana sobre la E3

Player Reset

Habrá parodia porno de Overwatch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.