Image default
Nintendo Noticias

Los amiibo mencionan Super Smash en Fire Emblem Fates.

Función de los amiibo en Fire Emblem Fates.

Los amiibo le hacen promoción a Super Smash Bros en la nueva entrega de Fire Emblem. Se ha confirmado que los 4 luchadores de la saga que aparecen en Super Smash desde su lanzamiento (dejando fuera a Roy) serán compatibles con el nuevo juego Fire Emblem Fates. Las figuras podrán ser detectadas en My Castle y así poder enfrentar a estos personajes y al hablar con ellos estos generan un diálogo chusco en donde hacen mención de su aparición en el juego de peleas de la gran N.

Robin: “Tengo la extraña sensación de que antes de venir aquí, luche contra muchos peleadores…lanzando gente y siendo lanzado…”.

Ike: “Acabo de recordar…antes de llegar aquí enfrente a un sinnúmero de guerreros de todo el mundo para perfeccionar mis habilidades”.

Lucina: Comparte recuerdos con Ike y Robin haciendo mención de “aquel campo de batalla donde perfeccionó sus habilidades contra peleadores de todo el mundo”.

Marth: “Como lo hablamos anteriormente mis lazos con todos se han vuelto más profundos por medio del combate”.

Cada personaje derrotado pedirá autorización para unirse a tu party, el personaje principal contestara que “se encuentra en medio de una aventura”, sin embargo las reacciones de los amiibos serán diferentes dependiendo el personaje.

Fuente.

Related posts

Etherium muestra su trailer de lanzamiento

Player Reset

Call of Duty: Black Ops 3 recibe nuevo parche

Emilio Ruiz

Lara Croft podría ya tener intérprete para su nueva película

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.