Image default
Noticias PlayStation

Looney Tunes Galactic Sports

VIAJA A MARTE CON LOS LOONEY TUNES

 

Que tal sería jugar Golf en el planeta Marte con el pato Lucas,  tener una carrera con el coyote o boxear con Bugs Bunny todo esto y más traerá el nuevo Videojuego exclusivo para Play Station Vita, y es un titulo centrado en mini juegos deportivos pero al Peculiar estilo de los protagonistas de los dibujos animado de Warner Bros (Esperemos que en las próximas olimpiadas se tome nota de esto).

16456658533_140bd75699_o

 

Además de competir por ganar el primer lugar, los personajes lograran tener puntos de experiencia (XP) conforme se participe en los eventos, donde se podrán desbloquear personajes los cuales contaran con sus propias habilidades.

Cabe destacar que no solo se tendrán eventos individuales si no que se podrá competir en contra de tus amigos y así demostrar quién es el mejor en las justas deportivas.

Para hacer esto más interesante y competitivo se tendrá una variada colección de objetos de la Marca ACME que harán de una competencia muy explosiva y animada como solo los personajes de Looney Tunes lo saben hacer, ya que estos objetos serán como “regalos” para tus contrincantes y así poder ganar varios oros en las competencias.

 

Looney_Tunes_Galactic_Sports_Screenshot_4_1428565821

Así que este juego promete tener muchas explosiones y gran  diversión.

“Eso es todo amigos!”.

 

Fuente

Related posts

Nuevas imágenes de la película de Assassin´s Creed

Emilio Ruiz

Luigi´s Mansion está a punto de salir en 3DS

Emilio Ruiz

Problemas con Uncharted: The Nathan Drake Collection

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.