Image default
Artículos

Lo mejor de April Fools 2015

April Fool’s 2015

03-30-14-april-fools-ftr

Como muchos ya sabrán, ayer fue April Fool’s o tambien conocido como “Día de los Inocentes” o “El día de  las Bromas”, en este día como su nombre lo menciona la gente acostumbra hacer bromas de todo tipo a familiares, amigos, colegas e incluso a completos desconocidos. Pero no solo las personas se dedican a hacer bromas este día, sino que tambien las compañías. En este post veras las mejores y las mas populares bromas de April Fool’s hechas por las compañías relacionadas con la industria no solo de videojuegos, sino que tambien del cine y tecnología.

MS-DOS MOBILE

Microsoft no se quiso quedar atrás ese día y como windows 10 no es lo suficientemente innovador para ellos, así que…¿Por que no regresar a lo básico?…. Por eso anunciaron MS-DOS un nuevo sistema operativo para teléfonos Lumia.

https://www.youtube.com/watch?v=irJQDGw8Ptk

 

Trailer de una nueva película de “Back to the Future”

Sin duda esto causo un revuelo entre los fans, pero al ver el trailer completo causo cierta histeria en la red, sin duda IGN hizo un buen trabajo. A continuación el Trailer:

 

¿Una Steam Machine de Thinkgeek?

ThinkGeek puso a la venta en su sitio web una singular Steam Machine, pero, ¿Que la hacia especial?; no eran sus especificaciones, tampoco su precio, solo basta con verla para entender el por que:

No se ustedes, pero yo si quiero una, puedes ver el anuncio completo dando click aqui.

Pac-Man en Google Maps

Google no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a esta celebración y a través de Google Maps decidió darle un plus al darnos la posibilidad de jugar al clasico Pac-man a través de las calles de la zona que estemos explorando. Puedes hacerlo dando click aquí.

 

¿COM.GOOGLE?

¿Que pasa si escribimos google.com al revés y entramos a es sitio?. Lamentablemente la opción ya fue des habilitada, pero la pagina de inicio de google y todas las busquedas que hacías aparecían al revés.

 

Razer: PROJECT MCFLY 

¿Buscas un mouse que pueda adaptarse a las diversas necesidades que tengas?. No busques mas! Razer presenta el primer “Mouse Flotante” llamado PROJECT MCFLY:

 

MotoSelfieStick

Esto sin duda no tiene nada que ver con el mundo de los videojuegos, pero sin duda el comercial de este Selfie Stick de Motorola se me hizo algo coqueto y simpático y en parte haciendo burla a los comerciales de Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=584qPWzfhHY

Google SMARTBOX

Regresando con Google y tampoco en nada relacionado con videojuegos, anuncia SMARTBOX, un dispositivo revolucionara la forma en la que recibimos nuestro correo tradicional.

 

D5: Dark Dreams Don’t Die with Deadly Premonition

Regresando con los videojuegos; Swery65, el estudio de tras de D4, un juego de narrativa en forma de episodios que es exclusivo para Xbox One anuncio su próximo juego desde su sitio web, cuando aun no terminan de lanzar todos los episodios del primero. Pero obviamente esto no es mas que una broma.

ROMANCE CENTRAL!

Harmonix, a través de su pagina oficial anuncio Romance Central, el titulo diseñado para que puedas bailar con tu pareja ideal. Puedes leer el anuncio haciendo click aqui.

PlayStation Flow

Sony distribuyo el video promocional de un nuevo dispositivo llamado PlayStation Flow, el cual te permite disfrutar de tus videojuegos bajo el agua. El paquete incluye unas gafas con auriculares a prueba de agua en los que podrán sincronizar la imagen de su consola. También cuenta con cuatro bandas que funcionan como los sensores de movimiento para el juego. Y viene con una plataforma de secado rápido que le permitirá volver al juego poco después de salir de la piscina.

 

Bueno, estos fueron algunas de las bromas que destacaron este April Fools. ¿Cual de todas te gusto mas? ¿Caíste con alguna?

Related posts

TOP 5: Juegos de la Segunda Guerra Mundial

Luis Torres

[Impresiones] Primer DLC de Dragon Ball FighterZ: Broly y Bardock

Emilio Ruiz

[E3 2016] Resumen de la conferencia de Bethesda

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.