Image default
Consolas Noticias

Lo que esperamos ver en esta E3: Red Dead Redemption 2

Rumores y filtraciones podrían apuntar a su anuncio durante el evento.

Hace ya 5 años desde la salida del mítico Red Dead Redemption, el sandbox del viejo oeste con el que Rockstar dejaba claro que no es sólo la saga Grand Theft Auto su mayor exponente de calidad, ni la única con tremendo éxito, pues RDR logró vender más de 15 millones de unidades. El título llegó a las consolas de la actual generación de ese tiempo (PlayStation 3 y Xbox 360), pero desafortunadamente jamás llegó a los compatibles, dejando a muchos usuarios de PC con las ganas de tenerlo y con una falsa esperanza de recibirlo en algún momento que finalmente terminó por desaparecer en la nada.

red dead redemption 2 e3 playerreset
Desde entonces una secuela de Red Dead Redemption ha sido esperada, pedida, pero sobretodo ansiada, y es que tremendo juegazo no podía quedarse sólo así, su historia es digna de recibir una segunda entrega, una nueva aventura. Junto a estos deseos han abundado rumores, supuestas filtraciones y otras noticias relacionadas, sin embargo, Rockstar, como es normal, siempre ha mantenido el silencio ante todo esto. Todos estos rumores, a su tiempo, han levantado mucho hype entre la comunidad que espera un título más de la saga Red Dead, pero finalmente terminaban por desmentirse o por desaparecer para no saber más de ellos.

red dead redemption 2 e3 playerreset
El último año ha cobrado bastante fuerza en cuanto a la existencia de una nueva entrega de Red Dead se refiere, surgieron nuevos rumores y filtraciones, pero esta vez más reales que nunca, pues supuestamente provenían de un contacto directo de un exempleado de Rockstar. Él asegura que la secuela de RDR lleva cuatro años en desarrollo, y que lleva por nombre Red Dead Redemption: Legends Of The West. También menciona que su lanzamiento se daría en algún momento de 2017, y he aquí lo más interesante, sería presentado en el inminente E3 de este año. Finalmente mencionó que una remasterización de Red Dead Redemption para consolas de nueva generación también estaría en desarrollo y se lanzaría a finales de este año.

red dead redemption 2 e3 playerreset
Otras dos filtraciones importantes son las del supuesto mapa del juego, así como una imagen in-game. Distintas fuentes aseguran la veracidad del mapa, pero Rockstar hasta ahora no lo ha desmentido, ni confirmado. En el mapa podemos ver una zona mucho más grande que la del juego original, incluso podemos ver lo que parece ser una multitud de islas, lo que podría significar que podremos usar barcos para llegar a ellas, o hasta podríamos nadar. En cuanto a la imagen in-game, ha sido filtrada por un usuario de Reddit y en ella podemos ver una especie de cabaña gráficamente parecida a la edición para PC, Xbox One y PS4 de Grand Theft Auto V, pero con lo que parecer ser una versión mejorada del motor RAGE. Esta última podría tratarse incluso de la versión remasterizada de Red Dead Redemption que ya habíamos mencionado algunos renglones antes, pero también cabe la posibilidad que se trate de una secuela para el juego.

red dead redemption 2 e3 playerreset
Llegados a este punto es bueno recordar que, a pesar de no haber confirmación para estos rumores y filtraciones por parte de Rockstar, anteriormente ya se había confirmado que Red Dead Redemption y Grand Theft Auto son sagas permanentes de la desarrolladora, así que la probabilidad de que una secuela para Red Dead Redemption o su remasterización para consolas de nueva generación se anuncie en esta E3 es bastante alta, y contamos con que así será.

Related posts

YouTubers aceptaron dinero para hablar bien de Middle Earth Shadow of Mordor

Gabriel Broca

Warzone: Cómo revisar tu SBMM

Manuel Rodriguez

Remasterización de Modern Warfare aparece listado en Amazon

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.