Image default
Nintendo Noticias

Esto es lo que contendrá el Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El juego y el Season pass estarán disponibles el 29 de agosto

Hoy Ubisoft ha dado los detalles del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle. En sí vendrá con nuevas armas, retos en solitario y mapas cooperativos y contenido para el modo historia. Aquí te dejo la lista más detallada.

Durante el estreno del juego, estarán disponibles ocho armas únicas estilo steampunk, cada una con sus propias estadísticas.

  • En otoño, los usuarios podrán probar sus habilidades en los nuevos retos en solitario, o bien, con un amigo en los mapas cooperativos adicionales.
  • En 2018  los jugadores descubrirán contenido nuevo en el modo historia.

El season pass estará disponible para su compra el día que salga el juego, el 29 de agosto, desde la eShop de Switch por un precio de 19.99 dólares

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle cuenta la historia de un inesperado encuentro entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, mientras unen fuerzas para restaurar la paz en el Reino de los Hongos, lugar que ha sido despedazado por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.

Fuente: Comunicado de Prensa

 

 

Related posts

Call Of Duty Black Ops: Cold War – Contenido de Temporada 1

Manuel Rodriguez

Batman: Arkham Knight Serious Edition Contendrá una novela grafica

Player Reset

Diablo II Resurrected 2021 Para Pc y Consolas

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.