Llegarán nuevos héroes para For Honor

La segunda temporada del juego comenzará el 16 de mayo

Ubisoft nos ha revelado el contenido de la segunda temporada de For Honor denominada como “Shadow and Might” que llegará a todas las plataformas el 16 de mayo. La nueva temporada introducirá nuevos contenidos para el juego, entre ellos dos héroes más, dos mapas extra, nuevos objetos de personalización y actualizaciones para el gameplay. Los nuevos héroes serán el Shinobi y el Centurion y estará disponible para todos lo que adquirireron el Season Pass, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlo el 23 de mayo.

Descripción de los héroes:

  • Shinobi (Samurái asesino): Los Shinobi son guerreros silenciosos, capaces de moverse con la gracia de un bailarín y matar con precisión gracias a una vida de entrenamiento y disciplina. Ellos portan la Kusarigama, un arma tradicional japonesa.

  • Centurión (Híbrido de caballero):Los Centuriones visualizan el campo de batalla como un tablero de ajedrez. Equipados con la confiable gladius, los Centuriones pueden superar las defensas enemigas mediante combate cuerpo a cuerpo estratégico.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up