Image default
Consolas Noticias

Llegan los primeros detalles de Shadow of War

La secuela de Shadow of Mordor llegará este 22 de agosto

Luego de que ayer se haya revelado por accidente la caratula oficial del juego, gracias a un descuido de una tienda comercial, hoy Warner Bros. Interacitive Entertainment ha hecho oficial la revelación del juego.

Denominado ahora como “La Tierra Media: Sombras de Guerra” nos transportará a una historia completamente original con el regreso de Tilion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar la líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

En el juego, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El juego estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, PC con Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 25 de agosto de 2017. La Tierra Media: Sombras de Guerra  estará disponible como título Xbox Play Anywhere

Related posts

PES 2019 estará gratis todo el mes de julio en PS4

Emilio Ruiz

Conoce el contenido de la Ultimate Edition de Gears of War 4

Gabriel Broca

God of War no es el último juego de Kratos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.