Image default
Noticias

Llega la final Europea de League of Legends a Madrid

El 19 de abril se celebrará la final europea del campeonato de League of Legends en Madrid.

30ef0dbc-db2b-47e2-9f5b-e2d74aca75be

Se dice que en pocas horas se agotaron las entradas del palacio del vista alegre y sobrepasó todas las previsiones, así que por ello se pondrá a la venta una pequeña cantidad de nuevas entradas para el domingo.

Después de nueve semanas de competición online, los mejores equipos en Europa están listos para la final de primavera. La propia Riot Games organizará las finales por primera vez, en vivo desde Madrid, en el palacio de Vistalegre y será el 18 y 19 de abril.

Las finales están organizadas en dos encuentros que arrancarán a las 17 horas. La batalla por el tercero y cuarto lugar se determinará el sábado 18 de abril y la gran final será el 19. El equipo victorioso será coronado como el mejor de Europa y estará calificado para ocupar una plaza en el viaje de Florida en mayo. Allí seguirán defendiendo su puesto en el próximo torneo internacional que pondrá a los cinco mejores equipos del mundo y que lucharán por la victoria mundial.

Si quieres asistir, las entradas están disponibles aún mediante Ticketmaster y tienen valor de 12,20 y 30 euros. Todavía hay entradas disponibles para el encuentro del sábado. El evento será comentado en directo en español, por los célebres locutores especializados Sh4rin (Javier Sanabra), de Riot Games, así como BarbeQ (Ernesto Folch), uLises (Ulises Prieto), andeR (Ander Cortés), e Ibai Llano, de la liga española de deportes electrónicos LVP. El evento será también emitido y comentado en inglés, en directo, para el resto del mundo.

Comprar boletos

Más información sobre los equipos y otras novedades: http://euw.lolesports.com

Related posts

Mete su New 3DS XL al microondas y lo vende como obra de arte

Gabriel Broca

Capcom lanza cooperativo en Resident Evil: Revelation 2

Gabriel Broca

Habrá PlayStation Plus gratis este fin de semana

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.