Image default
Noticias PC

Llega Elite: Dangerous a Steam

La compañía Frontier Developments plc atendió la petición de los fans

ss_8484db2cf75ee36df88ce136b6d2a3648568ff52.1920x1080

Hoy Frontier Developments plc nos trajo el lanzamiento de Elite: Dangerous para Steam en respuesta a la petición de los fans y en él se ofrecieron una nueva gama de posibilidades para este juego de acción espacial,

En el juego tomas el control de tu propia nave espacial y navegarás por la galaxia en modo multijugador. La historia está ambientada en el año 3300 y se recrea fielmente la Vía Láctea, ahí mismo es donde se desatan las batallas multijugador global.

Podremos hacernos aliados o enemigos, dependiendo cómo te vaya con los jugadores. Como dijimos, algunos te conocerán como aliado y otros como pirata espacial, caza recompensas, contrabandista, explorador, asesino.

Podremos explorar la galaxia solo o con nuestros amigos, crear una sociedad o hacerla de lobo solitario. Todas estas decisiones marcarán el destino de tu partida y la historia se irá revelando poco a poco.

Al principio comenzaremos con una pequeña nave y unos pocos créditos así que nuestra tarea será hacer lo posible para mejorar nuestras habilidades y nuestras riquezas.

El precio del juego es 899 pesos y podremos adquirirlo en este enlace http://store.steampowered.com/app/359320/ o directamente de la aplicación de Steam

Related posts

Pelea Oculta en Mortal Kombat.

Player Reset

Nueva actualización para PS4

Emilio Ruiz

Pokémon Shuffle actualización bloquea eventos a usuarios root.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.