Image default
Nintendo Noticias

Little Nightmares llegará a Nintendo Switch.

Vendrá incluido con todas sus expansiones 

Little Nightmares, el conocido y extraño juego que se encuentra ya disponible en su versión tanto física como digital para PlayStation 4, Xbox One y para PC mediante STEAM; llegara a Nintendo Switch digitalmente el día 18 de mayo de 2018 bajo el nombre de Little Nightmares Complete Edition.

El juego se adaptó para Nintendo Switch a una resolución de 720p (reescalado) y 30fps en su modo portátil, para el modo TV podremos contar con 720p (nativos) y 30fps.

Little Nightmares Complete Edition contara con contenido extra para aquellos que hagan un pre-orden, donde nos podemos encontrar con la tetera Upside-Down y la máscara Scarecrow. Todas las historias adicionales de la expansión The Secret of the Maw están también incluidas para mejorar más la experiencia; se podrán disfrutar además de diferentes historias a través de Six, la protagonista del juego, y con The Runaway Kid; los jugadores podrán además también conseguir una máscara de Pakku la cual se desbloquea escaneando el amiibo de Pac-Man.

 

Related posts

¿Nuevos amiibos?

Player Reset

FIFA 17 gratis este fin de semana

Emilio Ruiz

Horizon: Zero Dawn se retrasa al 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.