Publicado en: Consolas , News , Noticias

Messi podría no ser más la portada de los próximos FIFA

Se rumorea que podría ser sustituido por James Rodriguez.

Lionel Messi ha sido desde el 2013 la figura principal de las portadas de los juegos de FIFA, acompañado por otras estrellas del balonpie que varían según el país en el que se publique, pero Electronic Arts parece estar dispuesta a cambiar esto para la edición de FIFA que saldrá este año, o sea FIFA 17.

Según noticias provenientes de Francia, el Barcelona FC, actual equipo donde milita el astro argentino, podría no renovar el acuerdo con EA Sports. L’Equipe cree que todavía hay oportunidades para que Messi firme un nuevo contrato, pero al parecer ya se estarían buscando otras alternativas. Neymar y Cristiano Ronaldo ya firmaron para PES de Konami, así que ellos estarían prácticamente descartados.

El jugador que mejor candidato es para aparecer en la portada del próximo FIFA es el colombiano James Rodríguez perteneciente al Real Madrid, que podría ganar protagonismo gracias al recientemente anunciado nuevo director técnico de ese equipo, la leyenda Zinedine Zidane. Otros rumores indican a que también se tiene contemplado al uruguayo Luis Suárez, también perteneciente al Barcelona FC.

Fuente

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.