Image default
Nintendo Noticias

Limbo puede llegar a WiiU.

Limbo puede llegar a WiiU.

PEGI ha registrado un juego para mayores de 16 años para la consola de sobremesa de Nintendo y desarrollado por Double Eleven. Hasta el momento no se sabe cuál es, pero tenemos la sospecha de que se trata de Limbo, juego indie que fue desarrollado por PlayDead y cuyos ports para las consolas Xbox One, PS Vita y PS 4 estuvieron a cargo de Double Eleven. Por tal motivo, este juego que proviene del Xbox live y que creció de manera impresionante a cuanta plataforma ha podido llegar incluyendo dispositivos móviles, puede ser el próximo en arribar a WiiU.

Limbo es un juego sombrío, en donde avanzaras para buscar a tu hermana a través de varios niveles en el clásico modo de plataformas, la ambientación es completamente sombría y la escala de grises es la que domina todo el entorno, para defenderte podrás usar únicamente los elementos del lugar donde te encuentres y una de las partes más llamativas del juego son las diversas y crueles formas en que el protagonista puede morir, al no poder librarse de algún obstáculo que se le presente.

Sería muy grato ver este juego en WiiU y más aún si lo adaptaran para utilizar el WiiU Game Pad, solo nos queda esperar y ver si este rumor se vuelve real.

Fuente.

Related posts

Sony está regalando este tema de Spider-Man para tu PS4

Gabriel Broca

Iron Fish: El juego que te llevará a las profundidades del mar.

Luis Torres

La tienda de Epic Games sólo permitirá dos reembolsos al año

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.