Image default
Noticias PlayStation

Liberty City Stories y Vice City Stories saldrán para PS4

Además de que ya tienen una clasificación propia 

Para todos aquellos nostálgicos de los títulos de Rockstar, hoy han salido excelentes noticias. Y es que dos juegos clásicos de la saga GTA puede ser que estén llegando para todos aquellos que tienen un PS4. Esto lo decimos porque la Entertainment Software Rating Board (ESRB), ha hecho un listado de cuatro juegos del estudio desarrollador para la actual consola de Sony.

Los dos títulos que más hype han creado desde el descubrimiento son: Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Cabe mencionar que el primero se sigue considerado como el juego más vendido para la PSP. Ya después salió su versión para PlayStation 2 y 3 y algunas versiones para dispositivos móviles. Un año después y con ganas de repetir el éxito, llegó Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Los otros dos juegos que también se listaron son Max Payne 2: The Fall of Max Payne y Midnight Club 3: DUB Edition. Ambos juegos fueron muy bien recibidos en su momento tanto para PS2 como para PSP.

A pesar de que ya tienen su clasificación, aún no ha sido información acerca de la fecha de estreno. Tampoco se sabe el precio o que mejoras tendrán. Solamente queda esperar a que Rockstar salga a dar detalles.

Fuente

Related posts

Life is Strange tendrá su serie de cómics

Emilio Ruiz

Desarrolladores de Dead Effect 2 presionaron a medios para recibir críticas positivas

Gabriel Broca

Ya se está trabajando en Unravel 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.