Image default
Noticias

LEGO anuncia LEGO Dimensions

LEGO Dimensions: ¿Los Amiibos de LEGO?

El dia de hoy Warner Bros Games ha anunciado un nuevo juego llamado Lego Dimensions, el cual utilizará figuras coleccionables NFC de diferentes universos y saldrá el 27 de septiembre de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Este titulo usa un sistema similar a Skylanders, Disney Infinity o incluso los Amibos, pero obviamente con figuras de Lego. El juego esta siendo desarrollado por el estudio Traveller’s Tales, quienes yahan estado a cargo de otras entregas de Lego. Algunas de las licencias con las que contara el juego son: DC Comics, El Señor de Los Anillos, LEGO The Movie, Lego Ninjago, Back to the Future, El Mago de Oz y otras mas que no han sido reveladas.

Habra 3 packs, el Starter Pack, que es el que aparece en la imagen de la parte superior, que incluye El juego, 3 personajes, un vehiculo y la base. Los Fun Packs incluirán una figura de LEGO junto con su vehículo o aparato. y por ultimo los Team Packs traeran dos figuras de LEGO, cada una con su vehículo o aparato. A continuaciono algunas imagenes:

Lego Dimensions estará disponible para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Cada set traerá el juego y varias piezas y figuras de Lego, por un precio de 99 dólares.

Fuente

Related posts

Square Enix nos muestra MXGP2

Gabriel Broca

Se filtra por error el nuevo Tomb Raider

Emilio Ruiz

Project City Shrouded in Shadow llegará a PS4 y PS Vita

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.