Image default
Noticias PlayStation

Left Behind disponible ya de forma independiente

LastofUs-cover_2837969b

El capítulo ya está disponible de forma independiente a un precio de 9.99 dólares

Ayer fue un gran dia para los seguidores de uno de los mejores juegos que nos dio la generación pasada, estamos hablando por su puesto de The last of us. Ya que este gran juego en donde debes sobrevivir entre personas infectadas con un virus y personas infectadas por la ambición de sobrevivir y controlar territorio, vio llegar a las tiendas de Ps3 y Ps4 su emocionante DLC esta vez de forma independiente.

Left Behind, el cual nos permite conocer la historia de Ellie, protagonista de The last of us, antes de su encuentro con Joel esta ya disponible para su descarga individual con un costo de $9.99 dolares para ambas consolas. Sin duda este es un gran movimiento por parte de Naughty Dog, el cual nos da la facilidad de jugar esta precuela sin necesidad de contar con el juego completo sea en su formato físico o digital.

Recordemos que the last of us fue un juego que se posiciono rápidamente entre el top de los mejores juegos y con mejor calidad visual del momento, y sus mas de 10 millones de copias vendidas entre su versión original así como su remasterización en Ps4 han ayudado a que el estudio detrás de esta obra maestra mantengan viva esta historia a través de DLC y quien sabe, quizás en un futuro no muy lejano nos deleiten con una continuación que nos haga revivir la experiencia conseguida en este titulo post apocalíptico.

Mientras tanto y si no lo hiciste anteriormente, disfrutemos del lanzamiento independiente de Left Behind y conozcamos a fondo la historia de Ellen Page…….perdón, de Ellie.

Fuente

EG

Related posts

Estos son los requisitos mínimos para jugar Resident Evil 3 Remake en PC

Gabriel Broca

Star Wars Battlefront recibirá contenido gratuito

Gabriel Broca

Ya hay fecha para la beta de Fallout 76

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.