Image default
Noticias PC

LawBreakers estará gratis todo el fin de semana en PC

Serán 5 días de periodo de prueba

¿Otra vez quieres jugar algo nuevo pero tu cartera no te lo permite? No te preocupes, pues el día de hoy se ha hecho oficial que LawBreakers tendrá un periodo de prueba gratis durante todo el fin de semana para los usuarios de PC. Boss Key Productions y Cliff Bleszinski  están buscando aumentar el número de jugadores, ya que el juego no ha tenido un buen estreno y los usuarios dentro del juego son muy escasos.

Para lograr que la gente se interese más en el título, el periodo de prueba comenzará a partir del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Pero si tu quieres adquirir el juego, te avisamos que a partir de hoy tendrá un 25% de descuento. Esto quiere decir que en lugar de que pagues $390, ahora serán $291. Aunque por el otro lado, también vas a poder adquirir la versión Deadzo Deluxe Edition con un 30% de descuento, es decir, por solo $368.

Aquí abajo te vamos a dejar el video que liberaron para promocionar el fin de semana gratis. Ahí nos muestran los diferentes tipos de armas con las que acabaremos a nuestros rivales.

De corazón espero que este fin de semana gratis le ayude al juego a salir del hoyo en el que está.

Fuente

Related posts

Encuentras virus en los mods de GTA V

Gabriel Broca

Surgen las primeras imágenes de TMNT: Mutants in Manhattan

Gabriel Broca

Deus Ex Makind Divided libera su primer parche en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.