Image default
Noticias

Las películas de Star Wars llegan en formato Digital

THE STAR WARS DIGITAL MOVIE COLLECTION LLEGARA EL 10 DE ABRIL

Después de una muy larga espera llegan finalmente en formato digital y en alta definicion una de las sagas mas importantes en la historia del cine, por supuesto hablamos de Star Wars. Las películas no solo llegan por separado en formato digital sino tambien en un sensacional Bundle. Estaran disponibles a partir de este 10 de Abril, pero en algunos sitios ya es posible pre-ordenarlo.

star-wars-the-digital-movie-collection

El lanzamiento de la saga en formato digital corre a cargo de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y la 20th Century Fox, viene acompañado de contenidos especiales “nunca vistos”, así como el documental “Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior” o conversaciones entre colaboradores de la saga, según informó The Walt Disney Company en una nota de prensa. Ademas tambien se incluyen los extras clásicos que ya hemos visto en las versiones anteriores en formato físico.

En cuanto a los precios, si se adquieren de manera separada, cada película tendrá un valor de 19.99 dólares, mientras que si se compra toda la saga, tendrá un costo de 89 dólares. Y podras adquirirlos desde los principales proveedores de video digital, como iTunes, Google Play, Amazon Instant Video o Xbox Video.

Si deseas conseguir la colección completa a través de Xbox Video, Microsoft ha anunciado algunos bonus, tales como un exclusivo accesorio para avatar de R2-D2  y tambien tendrás acceso al “Pack Star Wars Pinball”, que podrás descargar sin coste en Xbox One y Xbox 360. Y por si todo esto fuera poco, si pre-ordenas la “Colección Digital de Star Wars” podrás ver un vídeo exclusivo para Xbox con un adelanto de los contenidos que te esperan en la colección a partir del 10 de abril.

10985446_991915447494099_6594561365294801706_o

Sin duda el 2015 es un gran año para Star Wars, pues este diciembre llega a nosotros la próxima entrega de la saga, llamada: “Star Wars: Episode VII -The Force Awakens” , la cual se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi” (1983). También la esperada entrega de el videojuego Star Wars: Battlefront que corre por parte de EA y llegara mas tarde este mismo año.

 Fuente

Related posts

Puede que RAGE 2 llegue a Nintendo Switch

Emilio Ruiz

Darkrai se une a la lista de Pokken Tournament!

Player Reset

Rory McIlroy PGA TOUR ya está disponible en EA Access

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.