Image default
Noticias

Las armas de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games  nos muestra el funcionamientos de las armas de Red Dead Redemption 2

A sólo dos semanas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, hoy Rockstar Games nos ha presentado más detalles del juego, esta vez nos dio una muestra de las armas y la amplia gama que tendremos dentro de la historia. Hay más de 50 armas usables y únicas disponibles para nuestro protagonostia, Arthur.

Las armas de Red Dead Redemption 2 tendrán una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de diferentes tipos de munición que mejoran la precisión, el alcance o daño. La profundidad y la elección definen cada aspecto del juego, que vienen desde el rifle o pistola que decidamos usar.

Junto estos detalles vemos el sistema Dead Eye y mucho más en imágenes y plantillas de videos que Rockstar Games ha puesto en su sitio web donde se puede leer lo siguiente:

El detalle, la complejidad y la elección definen cada aspecto de Red Dead Redemption 2, y las armas no son una excepción. Hay más de 50 armas únicas que puedes utilizar, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño.

Recuerda que el juego saldrá el 26 de octubre para PS4 y Xbox One

Related posts

Patrice Désilets da más información sobre su nuevo juego

Luis Torres

Sony compra a Insomniac Games

Emilio Ruiz

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty Black Ops Cold War para PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.