Image default
Noticias

La verdadera bolsa de lona de Fallout 76 se regaló a influencers

Los videos de los influencers donde muestran una bolsa de mejor calidad a la que se dio en la Power Armor Edition ha enojado a compradores y fans

Hace unos días se encendió una nueva polémica relacionada con la edición especial de Fallout 76 llamada Power Armor Edition, en la que la imagen mostraba una bolsa de lona pero que en su producto final resultó ser de nailon. Esto causó mucha queja entre los fans y compradores, sin embargo, la polémica no termino allí, hoy se ha descubierto que la bolsa de lona existe y se entregó a influencers de mundo Fallout.

Hace alrededor de un mes, Bethesda invitó a medios e influencers a un evento en el Hotel Greenbrier. El evento fue con motivos promocionales antes del alnzamiento de Fallout 76 y su versión beta. A los asistentes de este evento se les dio una bolsa de lona, como se puede apreciar en los videos hechos por los propios influencers y medios. Bethesda mostró la misma bolsa como imagen promocional de la comercialización del juego, pero no distribuyeron el mismo material, como bien se sabe.

Aunque puede no ser la misma bolsa, esto ha hecho que los fans subieran con más tono a sus quejas, acusándolos de malas prácticas.

 

Related posts

Anunciado Symphony Worlds, un nuevo juego de estrategia para PC

Luis Torres

Esta será la duración Days Gone

Gabriel Broca

Niantic retira los Articuno a las cuentas que lo habían capturado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.