Image default
Noticias PC

La “Steam Monster Summer Sale” ha comenzado

Habrá títulos con grandes descuentos desde el día de hoy hasta el 22 de Junio.

 Las esperadas y a la vez temidas ofertas de verano de Steam por fin han llegado. Habrá una gran cantidad de juegos con muy buenos descuentos desde el día de hoy hasta el 22 de Junio.

Entre las rebajas destacables tenemos desde títulos independientes como The Binding of Isaac: Rebirth, Don’t Starve, The Forest, Savage Lands, Ark: Survival Evolved hasta bundles de sagas muy buenas, como Grand Theft Auto, Borderlands, Sniper Elite, Metro Redux, XCOM, entre otras.

Hay juegos que tendrán el mismo descuento desde el el día de hoy hasta el 22 de Junio, pero también tenemos las ofertas flash, que nos ofrece rebajas nuevas cada 12 horas y las ofertas diarias, que estarán cambiando cada 24 horas.

Como es normal en cada temporada de ofertas, Steam nos trae la posibilidad de juntar 10 cromos exclusivos, que por tiempo limitado podremos conseguir a través de un mini juego que la plataforma implementó. Se trata del Monster Game, el cual consiste en unirse a una partida con otro jugador y luchar contra monstruos enemigos. Al entrar al juego Steam nos asignará un equipo, del cual seremos parte toda la temporada. Al subir de nivel en el juego subiremos el nivel de nuestro equipo, y de esta manera podremos conseguir descuentos especiales, cromos o insignias y hasta subir el nivel de nuestro perfil.

Related posts

CoD Warzone: Retraso de la Temporada 4 (contenido de la temporada)

Manuel Rodriguez

Five Nights at Freddy´s: Sister Location saldrá en octubre

Emilio Ruiz

Monedas raras en Destiny

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.