Image default
Noticias Xbox

La serie de Halo podría comenzar a desarrollarse este año

Se dice que comenzará rodajes en otoño

La serie de Halo es uno de los proyectos más enigmáticos que ha tenido el mundo de los videojuegos, y si eres un fan de la franquicia entenderás lo desesperante que ha sido no tener casi nada de información de esta adaptación. Pues déjame decirte que un rumor que ha salido el día hoy está dando un poco de esperanza a todos.

Según lo que ha dicho un reporte por parte de Production Weekly, Steven Spielberg, una de las personas vinculada a este proyecto desde el inicio, buscará aprovechar la emoción que causará la película de Ready Player One y su temática basada en el mundo de los videojuegos para ahora sí iniciar el rodaje de la serie basada en una de las exclusivas más grandes de Xbox. El reporte también indica que para otoño de este año todo estaría listo para iniciar grabaciones; además de que la producción va a estar a cargo de Justin Falvey, Darryl Frank y Alex Maggioni, creativos de Amblin Television.

Sólo nos queda esperar a que los creativos salgan a dar información al respecto, porque hasta este momento todo estos son meros rumores. Sea lo que sea, ojalá que pronto tengamos algo nuevo acerca de este proyecto que ha causado tantas expectativas.

Fuente

Related posts

No habrá juegos de Titanfall en un buen tiempo

Emilio Ruiz

The Phantom Pain contiene violencia extrema según PEGI

Player Reset

Hatred tiene nuevo contenido descargable

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.