Image default
Noticias

La saga Dark Souls llega a 8 millones de copias vendidas

La revista Famitsu, de origen japonés, anuncio que la saga Dark Souls de From Software ha llegado a la cifra de 8 millones de copias vendidas.

Estas cifras no incluyen copias de Bloodborne ni de la saga de Demon Souls, pero engloba a los dos Dark Souls junto con sus respectivas expansiones, entre estos dos grandes juegos el que ha logrado vender más copias ha sido el primer Dark Souls con alrededor de 5 millones vendidas.

dark_souls

Entre algunos datos curiosos que la revista reveló está el hecho de que en Japón solo se han vendido alrededor de un millón de copias, eso quiere decir que los 7 millones restantes se reparten en todo el Oeste. También que la plataforma que se lleva mejor con la franquicia es PC, con más de 3 millones de copias vendidas.

Recientemente en la pasada E3 2015 pudimos observar un tráiler del nuevo Dark Souls 3 y algunos detalles del rumbo que el videojuego quiere tomar, el mismo creador Hidetaka Miyazaki dijo que Dark Souls 3 será un punto de cambio para la franquicia, así que se esperan grandes cosas de esta nueva entrega.

¿Cuál es tu Dark Souls favorito? ¿Qué cosas esperas de Dark Souls 3? Cuéntanos en los comentarios y recuerda que tu opinión nos ayuda a mejorar la calidad de los artículos.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos de Battlefield V para PC

Gabriel Broca

Super Smash Bros es hackeado, personajes DLC gratuitos.

Player Reset

Get Even llegará en el 2016

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.