La piratería en PC podría terminar en un par de años

Los últimos sistemas de seguridad hacen los juegos más difícil de crakear

Durante el 2014, algunos de los juegos que fueron lanzados en PC no pudieron crakearse sino hasta un mes de su fecha de lanzamiento. Entre esos juegos estaba Lords of the Fallen, Dragon Age: Inquisition. Y hasta el momento existen títulos como Mad Max, Metal Gear solid V fueron de lo más difíciles de Crakear, según un craker chino que comentó sus frustraciones durante la última actualización de seguridad que vino con Just Cuase 3.

Ahora, según analistas la piratería terminará en PC dentro de un par de años.  Por el momento la protección de seguridad ha aplicado solamente en los anteriores juegos mencionados, dejan muchísimos juegos prácticamente vulnerables, aunque por su parte, muchas desarrolladoras decidieron hacer uso de versiones actualizadas de este sistema para sus futuros juegos.

Existe una protección llamada Starforce 3 que fue desarrollada por una compañía rusa de la que fue crakeada en 424 días en el juego Splinter Cell: Chaos Theory.

Cada vez es más difícil para los crakers romper las barreras de seguridad, eso es seguro, pero ya veremos si en un par de años desaparece la piratería como ellos aseguran.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up