Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

La película de Metal Gear Solid si va a respetar al juego

Harán un equilibrio de ideas entre la película y los juegos

La película basada en Metal Gear Solid cada vez va tomando más forma, cosa que no es fácil si tomamos en cuenta lo complicada que es la historia de los juegos, el legado que ha hecho Kojima, pero sobre todo, a los millones de fans que están esperando con ansias la adaptación. Gracias a esto, el director encargado salió a declarar que están buscando respetar lo más posible la esencia de la serie.

Jordan Vogt-Roberts, el director del film otorgó una entrevista a Eurogamer y en la cual dio detalles acerca de su avance con la película, y sobre todo, que está comprometido en mantener lo que Kojima hizo con la franquicia. Sin embargo, hay que recordar que el proyecto aún está en una fase inicial, pero ya se ha reclutado a un escritor para que trabaje en algunos aspectos que no se pueden dejar afuera: “es, probablemente, la propiedad intelectual más compleja en el planeta. Las razones por las que la gente ama la franquicia hacen que tengas que contemplarlas en lugar de alejarte de ellas”.

Por otro lado, el director dijo todas las características que mantendrá en la película: “compromiso con las ideologías, las filosofías, rarezas, elementos japoneses y la ruptura de la cuarta pared son las grandes características de Metal Gear y las razones por las que ha durado tanto tiempo como franquicia; así que es algo que piensas en adoptar en vez de temerle. Estamos trabajando para crear un guion que motive al estudio a decir: ‘sí, hagamos esto’. Y que cuando los fans lo vean digan ‘ese es mi Metal Gear’. Es algo complejo pero aún falta mucho camino por recorrer”.

Por último, dijo que no importa la ruptura entre Konami y Kojima, el va a estar plasmando el legado que el creativo dejó.

Fuente

 

Related posts

Llega primer gameplay de Extinction

Gabriel Broca

Nuevos colores de controles inalámbricos llegarán a finales de enero

Gabriel Broca

Apex Legends: Esto es lo que viene en su primera temporada

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.