Image default
Noticias

La película de Uncharted se queda sin director

Apenas a finales del 2016 se daba a conocer que Shawn Levy, director conocido por su trabajo en algunos capítulos de Stranger Things, sería el encargado de dirigir la película de Uncharted. Si eres de los que se emocionaron, déjame decirte que hay malas noticias.

Según lo que ha dicho Hollywood Reporter, Shawn Levy está trabajando con Ryan Reynolds en Free Guy, una película de acción enfocada al mundo de los videojuegos. Dicho proyecto ha sido aprobado por 20th Century Fox, por lo que ya se está trabajando en él. Desafortunadamente esto quiere decir que Levy ha tenido que dejar el papel de director de la adaptación del juego de Nathan Drake.

Sony Pictures ya está en busca de un nuevo director que se haga cargo del film. Pero hasta este momento no se ha dicho si ya hay una lista de candidatos. Cualquier cosa que salga procuraremos informarla.

Lo que si es importante recordar es que Tom Holland, actor conocido por interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, sigue en pie para el papel protagónico.

Solo esperemos que esta película si vea la luz en algún momento.

Related posts

El port de PC de Chrono Trigger fue duramente criticado por la comunidad

Gabriel Broca

Nuevos detalles de Bioshock 4

Manuel Rodriguez

Blackhound es una realidad… pero no la que se esperaba.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.