Image default
Noticias

La película de Just Cause estará basada en su tercera entrega

Just Cause 3 tiene aspectos históricos y argumentales atractivos para un film

Las películas basadas en videojuegos siguen siendo una moda. En esta ocasión llega informes que el juego de Avalanche Studios, Just Cause está en desarrollo de la mano del productor Adrian Askarieh, quien recientemente trabajó en el film de Hitman: Agant 47.

En una entrevista que se le realizó al productor donde se habló sobre el proyecto de la película tendrá aspectos de Just Cause 3, en su contexto histórico.

En la entrevista se comentó que el argumento tiene un aspecto muy interesante, sobre todo cuando Rico vuelve a Medici, su lugar de nacimiento.  Desde ahí no se dieron más detalles sobre la película, ya que no tiene un plan de estreno concretado.

Conociendo que el productor es el mismo de la película de Hitman y que éste ha sido odiado por la crítica, cabe destacar que generó 63.5 millones de dólares frente a los 35 que tuvo de presupuesto, lo cual podría considerarse un éxito.

Recordemos que Just Cause 3 llegará el primero de diciembre de este año para PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation 3

Fuente

Related posts

Revelados nuevos detalles acerca de Umbrella Corps.

Player Reset

Sniper Elite 3 Ultimate Edition llegará a Switch

Gabriel Broca

[E3 2015] Se revela Xbox Elite Wireless controller

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.