Image default
Noticias

La película de Call of Duty comienza con su casting

Se espera que pronto comience la producción de le película de Call of Duty

Ya hace tiempo que se anunció una película de Call of Duty, son pocos los detalles que se han dado al respecto y parece que tendremos que seguir esperando para conocer los actores que formarán parte del reparto de esta producción. El guinista Kieran Fitzgerald ha confirmado que el casting de la película ya ha dado inicio.

Según la información compartida por el portal DiscussingFilm, la película comenzará su producción en una fecha aún por definir durante la primavera del 2019 con un estreno previsto para el 2020 o 2021. El guinista trabajó en la película Snowden. Le acompañará Coco Francini con la producción y Stefano Sollima en la dirección.

La película se había revelado desde finales del 2017 que según, afirma Activision no valdría cualquier cosa para hacer realidad este film y esperan que sea algo dotado de la misma fuerza y adrenalina y estética del juego, pero que tampoco sea una adaptación literal. Tiene que ser algo más amplio e inclusivo, algo tan grande como las películas de Marvel.

Related posts

Rocket League: Comienza la primera temporada Free to Play

Gabriel Broca

Doom Eternal durará más que el Doom de 2016

Emilio Ruiz

Outlast 2 pudo haber sido censurado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.