Image default
Noticias

La nueva serie de HBO basada en Read Dead Redemption y Bioshock

Dirigida por Jonathan Nolan, hermano del director de “El Origen”

HBO es una de las importantes cadenas de la televisión hoy en día, y ha adquirido más fuerza con la cantidad de buenas series que ha tenido al aire, desde Game of Thrones hasta True Detective se ha ganado el respeto de todos sus fanáticos, y al parecer todavía tienen muchas cosas que podrán ofrecernos.

Pues al parecer tenemos otra ambiciosa serie que lleva por nombre Westworld, proyecto ambientado en el viejo oeste pero con toques ciencia ficción y que esta dirigido por Jonathan Nolan el hermano de Christopher, el director de la trilogía del caballero de la noche, Interstellar, El Orígen, entre otras.

La razón del porqué una serie esta en esta página de videojuegos es porque el propio Nolan anunció en una entrevista el pasado Diciembre, que Westworld tiene fuertes inspiraciones en juegos de renombre como Read Dead Redemption y Bioshock.

Hemos visto hasta ahorita un “teaser” de lo que será el resultado final, y en el que podemos ver una especie de remake de la película Almas de Metal, aparecen actores de la talla de Anthony Hopkins, Ed Harris y la hermosa Evan Rachel Wood. El estreno se espera para algún momento del año 2016.

Aquí el pequeño Teaser:

Fuente

Related posts

Overwatch en PC no será free-to-play

Luis Torres

Se filtran más videos de la Aplha de Hitman

Gabriel Broca

¿Cuál es el tiempo límite para obtener los nuevos ítems en Overwatch?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.