Image default
Noticias

La moneda de World of Warcraft vale más que la moneda venezolana

La cotización del bolívar sigue yendo a la baja

La situacion de Venezuela es algo que últimamente se ha debatido mucho, muy aparte de los debates políticos y de ver quién es el culpable, lo innegable es que este país está en una transición muy difícil. Como curiosidad, el portal El español ha publicado una nota que revela la situación actual de la moneda, lo ilustra de una forma bastante caricaturesca, poniendo que la moneda virtual de World of Warcraft tiene un mayor valor.

“Puede que sea una tontería comparar una moneda real como el bolívar con la de un videojuego, aunque sea uno de los más populares del mundo, pero nos da una idea de cómo está la situación del país latino americano. En el mercado negro venezolano se tienen que usar cerca de 12 mil bolívares para conseguir un dólar mientras que tan sólo hay que usar unos 8400 monedas de oro para conseguir ese mismo dólar en “World of Warcraft” —Informa el medio.

La situación también ha sido descubierta por algunos que lo han expresado mediante Twitter.

Los cálculos relacionados a esta comparativa datan del 14 de julio, hoy en día la cotización del bolívar es mucho más baja, en el que 1 dólar quivale a 12.400

La reciente decisión del presidente Maduro no ayudará a bajar las tensiones de la cotización de esta moneda y si la moneda virtual de un videojuego tiene un valor más grande que una moneda nacional, no queremos ni imaginar los costes que debe traer comprar juegos de estreno.

Related posts

Star Wars Battlefront 2 experimenta lag

Gabriel Broca

PlayStation 5 llegará a finales de 2020

Gabriel Broca

Se presenta nuevo tráiler de de LEGO Marvel’s Avengers

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.