La MLB quiere demandar a Overwatch League

Dicen que logotipo es un plagio del suyo

La Overwatch League, el evento de esports que ha estado dando de que hablar y que ha estado creciendo impresionantemente desde que fue anunciado hace un año. También desde el año pasado nos dieron a conocer el logotipo oficial, en donde vemos una silueta de Tracer y el nombre del evento.

Pero tal parece ser que varios meses después, la organización más importante de béisbol en el mundo, la MLB (Major League Baseball), ha presentado una queja en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para que Blizzard no pueda registrar dicho logo. Tal parece ser que esta organización cree que el logo de la liga profesional de Overwatch es muy similar al que ellos tienen, por lo que les podrán meter una infracción por violar el código de propiedad intelectual. Por lo que la MLB ya levantó la queja un mes antes de que se pudiera hacer el registro.

Esta organización ha puesto un limite de tiempo de 90 días para que se analicen los logotipos y se encuentren la similitudes y así, llegar a un veredicto final.

Aquí te dejamos los dos logos para que saques tus propias conclusiones.

Según lo que han dicho algunos abogados, es complicado para Blizzard ganar la batalla, pues el hecho de que las dos organizaciones se encuentren en el mismo rubro, es decir, entretenimiento y deportes, vuelve las cosas más complicadas para el estudio que creó el juego.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up