Image default
Noticias PlayStation

La historia de Marvel´s Spider-Man para PS4 durará más de 20 horas

Pesará 40 GB y tendrá parche de día 1

Ya estamos a casi nada para que uno de los juegos más esperados del año llegue a nuestras manos, Marvel´s Spider-Man para PS4. Y para elevar un poco más el hype Insomniac Games ha compartido más información del juego como la duración y el peso que tendrá.

El estudio nos confirmó que Marvel’s Spider-Man tendrá una gran campaña y que durará más de 20 horas. Además, tendremos una muy buena cantidad de tareas secundarias por lo que la experiencia será aún más larga.

Por el otro lado, la cantidad de espacio necesario en el disco duro será de 40 GB para poder instalarlo. El estudio confirmó que serán 45 GB en total para poder tener todo en orden.

Por último, el estudio dijo que el juego tendrá un parche de día 1. Dijeron que los detalles se revelarán posteriormente así que hasta este momento no tenemos nada de información acerca de lo que contendrá esta actualización.

Un dato extra es que dicen que la duración del juego se tomó con la dificultad normal, por lo que en la más alta será una duración completamente distinta.

Fuente

Related posts

Se mostraran 45 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

Player Reset

The Witcher III ya tiene fecha de salida para Nintendo Switch

Manuel Rodriguez

[E3 2016] Dead Rising 4 es anunciado oficialmente por Microsoft

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.