Image default
Nintendo Noticias

La fiebre amarilla llega a IOs y Android.

Los monstruos de bolsillo ahora si son de bolsillo.

Nintendo en dispositivos móviles no es una sorpresa hoy en día, ya que hace algunos meses la compañía revelo que entraría este año con una estrategia diferente y probaría traer algunos juegos a los dispositivos móviles. Poco sabíamos hasta hoy de lo que  la gran N nos ofrecería ene este nuevo campo, sin embargo han confirmado que debido al éxito que Pokémon Shuffle ha tenido en la portátil de Nintendo, The Pokémon Company ha decidido sacar una versión móvil de su juego que al día de hoy ya ha sido descargado más de 4 millones de veces. IOs y Android han sido las plataformas elegidas para este nuevo título el cual consiste en provocar daño a un Pokémon salvaje al emparejar 3 criaturas del mismo tipo.

Por su parte la popular versión gratuita del Nintendo 3DS ha recibido una actualización el día de hoy, en donde es posible conseguir un Mega Manetric únicamente quedando dentro de los primeros 20,000 lugares en América y para aquellos usuarios que queden entre los primeros 6,000 recibirán un Mega Speed Up.

No tenemos aún fecha de salida, sin embargo se confirmó que sería este mismo año cuando disfrutaremos de este juego en nuestros dispositivos móviles.

Les dejamos el trailer liberado.

https://www.youtube.com/watch?v=EK3DWwQmUxQ

 

Fuente.

Related posts

ARK: Survival Evolved por fin ha llegado

Player Reset

Crackdown 3 vendrá primero solamente con multijugador

Gabriel Broca

Techland requiere de tu colaboración en su juego Dying Light

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.