Image default
Consolas Noticias

“La falta de exclusivos no afectará a Project Scorpio”

Grip Digital habla sobre las dificultades que tendría la nueva consola de Microsoft

La semana pasada se reveló las características técnicas de Project Scorpio y todo resultó aún mejor de lo que se esperaba, es decir, estamos ante una verdadera consola con un poder sin igual. Aunque nada esto serviría si Microsoft no prepara buenas exclusivas para su consola. Aunque hay quien no piensa así.

El director creativo, Jakub Mikyska, creativo de Grip Digital, quien ha sido responsable de juegos como Mothergunship, mostró su perspectiva sobre el asunto. Según menciona la falta de juegos exclusivos no afectaría a ProjectScorpio.

“Las exclusivas siempre ayudan a vender consolas, es la verdad. Microsoft sabe eso y estoy seguro que han calculado la manera adecuada de relación costo/beneficio de su próximo lanzamiento.  La paridad de juegos no es algo nuevo. Entre consolas hay algunos requisitos que los juegos deben compartir. Los desarrolladores del primer Xbox tuvieron que conciliar su estilo de juego con el de PS2. PlayStation 3 y Xbox 360 también tenían sus diferencias”

Por otro lado, también consideró que la presencia de las actualizaciones de hardware a media generación no complicará el trabajo de los desarrolladores,  sino que las mejoras permiten que el proceso sea más fácil.

Fuente

Related posts

Spawn ya está confirmado para Mortal Kombat 11

Emilio Ruiz

[E3 2015] Electronic Arts presenta Unravel

Gabriel Broca

La edicion limitada de Halo 5 no tendrá formato físico

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.