Image default
Consolas Noticias

La expansión de The Witcher III requerirá ser nivel 30

Si queremos hacer las misiones de la expansión, debemos ser mínimo nivel 30

Uno de los desarrolladores de CD Projeckt Red ha mencionado algunos detalles sobre la expansión de The Witcher III y dejó en claro que las nuevas misiones que introducirán en Heart of Stone están pensadas para jugadores de nivel 30.

En realidad no son misiones principales sino que son tareas que podrán cumplirse en el transcurso de nuestra aventura, una vez que se complete la historia de The Witcher 3. Nuestro requisito será precisamente tener un nivel aproximado de 30. Es lo que mencionó el desarrollador, ya que los retos son un poco desafiantes

Por otra parte, si estamos completando el juego en una nueva partida +, el nivel de dificultad de estas tareas también se incrementará, como todo el contenido que está en el juego.

Por último se dijo que en el transcurso de estos días veremos novedades relacionadas a estas nuevas expansiones, pues recalcó el desarrollador que están trabajando en algo importante. Es probable que veamos un primer tráiler y detalles más concretos de esta expansión.

Pues realmente no recuerdo en qué nivel se quedó mi personaje, pero lo que sí recuerdo es que he hecho la mayoría de las misiones secundarías y tareas del juego, así que es probable que no me pierda ninguna tarea adicional que se lanzará en la expansión.

Fuente.

Related posts

Sony presenta gameplay de God of War en la E3

Player Reset

Cómo saber si tu conexión está lista para jugar en Stadia

Gabriel Broca

Nintendo habla sobre el precio del servicio online de Nintendo Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.