Image default
Noticias PlayStation

La expansión de Bloodborne nos desbloqueará nuevos escenarios

No hará falta completar la campaña de Bloodborne para acceder al contenido

Después de conocer la revelación oficial de la primera expansión para Bloodborne junto a un primero tráiler, hoy se nos trajeron más detalles relacionados que surgieron de declaraciones de Masaaki Yamagiwa de una entrevista para GamesSpot.

Mencionó que lo que habíamos visto en el tráiler de la Tokyo Games Show fue solamente una pequeña parte y que pertenece a uno de los tres escenarios que veremos en dicha expansión. The Old Hunters nos dará una nueva experiencia  y se prometió que será más difícil.

Se quiere expandir las estrategias que los jugadores pueden usar en las batallas con más armas, más objetos y otros añadidos. El contenido descargable se llevará a cabo en una de las pesadillas donde quedaron atrapados los viejos cazadores. Muchos de los viejos cazadores fueron mencionados en la trama principal, así que por lo cual esto nos ayudará a comprender más acerca de la historia y el ambiente del Yharnam

Por otra parte, dijo que no será necesario acabar Bloodborne para disfrutar esta expansión, pero sí nos veremos obligado a acceder a unas áreas específicas para acceder al contenido.

Recordemos que esta expansión llamada The Old Hunters saldrá el próximo 24 de noviembre para PlayStation 4. Estaré encantado de volver a ese ambiente tan oscuro y hostil

Fuente

Related posts

Planet of the Apes: Last Frontier es revelado

Emilio Ruiz

Project Cars se prepara para recibir nuevo contenido

Luis Torres

Juegos de The Walking Dead ya son retrocompatibles en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.