Image default
Noticias Xbox

La edicion limitada de Halo 5 no tendrá formato físico

343 Industries explica por qué la edición limitada de HALO 5 se queda sin formato físico

Un poco después del E3 fue presentado el contenido íntegro de la edición limitada Halo 5 Guadians. Lo curioso del asunto es que por alguna extraña razón esta edición no viene con el juego en su formato físico, sino vendrá en digital, ya sea, mediante un código de descarga.

Esto no podía dejar sin preguntar a la comunidad los motivos de este extraño movimiento, así que durante la Comic-Con de Sandiego Fran O’ Connor fue cuestionado a lo que el aclaró:

“Han hecho muchas investigaciones y no se tomarían una decisión muy a la ligera. Hay muchas personas que piden el juego lo más pronto posible y la versión digital es la respuesta de ello, ya que logra dar un balance en la fechas de producción”

Se dice que 343 Industries está buscando una solución para todos los consumidores y que se está trabajando para llegar a dicha solución.  Debido a esto la edición limitada de Halo 5 Guardians estará disponible una semana antes del lanzamiento oficial del juego que dará oportunidad de hacer una descarga anticipada a los posibles compradores para que cuando se libere, ya lo tengan instalado.

Recordemos que Halo 5 Guardians saldrá el 27 de octubre, la edición limitada estará disponible una semana antes, el día 20 de octubre por un precio de 250 dólares.

En mi opinión no fue tan difícil llegar a esta conclusión como ellos te lo ponen, además que hacer esto es mucho más conflictivo que hacer la cosas de manera normal, ya que apresurar el lanzamiento de los juegos ocasiona lo que se ha visto últimamente, muchos fallos, errores en los multijugador y todo por apresurar el tiempo de lanzamiento.

Fuente

Related posts

Ahora es Crackdown 3 que sufre problemas de desarrollo

Gabriel Broca

El tipo de terror que tendrá SOMA

Emilio Ruiz

El primer DLC de Black Ops III llegará en marzo a Xbox One

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.