Image default
Noticias

La CIA encuentra videojuegos en la compu de Osama Bin Laden

Grand Theft Auto y Counter Strike estaban ahí 

En el 2011 se nos dio a conocer la noticia de que por órdenes de Barack Obama, el ejército estadounidense había acabado con la vida del terrorista más buscado de la historia, Osama Bin Laden. Como ya han pasado algunos años de eso, el día de hoy la CIA ha dado a conocer el archivo personal del fundador de Al-Qaeda.

Lo más notorio (y lo que más nos importa) es que hay muchos archivos multimedia entre los que destacan varios videojuegos bastante buenos. Este archivo fue extraído desde la computadora personal de Osama que fue encontrada en su escondite al momento de su muerte. A pesar de que se sabe que el era el propietario, no se descarta la posibilidad de que alguien más la usara.

Entre los juegos más conocidos hay varios de temas eróticos, y otro de renombre como Counter-Strike y Half-Life. Además, se hallaron emuladores y una biblioteca de archivos para ellos, entre los que resaltan Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Mario & Luigi: Partners in Time y Yoshi’s Island DS.

Pero eso no es todo, porque al parecer a Bin laden también le gustaba el anime. Se encontraron capítulos de series como: Naruto, Dragon Ball y Bleach, así como algunas películas basadas en juegos, como Resident Evil y Final Fantasy VII: Advent Children.

Aunque se sabe que en el escondite vivían niños, no se descarta la posibilidad de que alguno de ellos usara esa computadora.

Fuente

Related posts

12 minutos de gameplay de Battlefield 1

Emilio Ruiz

La serie de TV de Halo aun está viva

Emilio Ruiz

Injustice 2 tendrá una versión móvil

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.