La campaña de Star Wars: Battlefront 2 durará de 5 a 7 horas

Ya se habla de extenderla por medio de DLC

Una de las cosas que más emocionan a todos aquellos que están esperando la llegada de Star Wars: Battlefront 2 es la inclusión de una campaña para un jugador. A pesar de que el único dato que no conocíamos era la duración de esta, el día de hoy ya han dado declaraciones acerca de este tema. Motive Studios, desarrolladora dirigida por Jade Raymond y encargada de hacer la historia para el juego ha dicho que 30 años de la historia de la franquicia se plasmarán en 5 o 7 horas.

“Pensamos que alrededor de 5 o 7, tal vez 8 horas es probablemente una buena cantidad de tiempo… queríamos seguir muy motivados hacia la fantasía de Star Wars que los jugadores van a experimentar y tener”, dijo Raymond en una entrevista a PressStart.

Después se le preguntó acerca de la posibilidad de extender la campaña por medio de DLC a lo que ella respondió que ya están pensando en eso pero que primero tienen que ver como es que la gente reacciona a esta modalidad.

“No estamos listos para anunciar nada en este momento, veremos si ofrecemos DLC gratis o no en función de la recepción que tenga la campaña”, finalizó Raymond.

Recuerda que Star Wars: Battlefront 2 saldrá a la venta el 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

 

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up