Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

La cámara original pudo estar de vuelta en el remake de Resident Evil 2

Capcom consideró seriamente la posibilidad

No es mentira que en la época de Resident Evil 4 la cámara para la saga dio un giro de 180 grados y en Resident Evil 7 volvió a cambiar y también fue del agrado de todos. Durante E3 cuando supimos que el remake de Resident Evil 2 por fin llegaría una de las principales dudas fue el estilo de vista que tendríamos en el juego.

Por lo que nos ha dicho Capcom, experimentaron con muchos estilos y sabiendo que la fórmula de RE 7 fue todo un éxito la consideraron muy de cerca. Sin embargo y después de mucho análisis, se decidieron por la cámara como ya todos las conocemos en este momento.

“Apuesto que en algún momento se pensó [tener cámara en primera persona], porque [Resident Evil 2] está construido con el mismo motor de Resident Evil 7. Está construido desde cero, pero no creo que haya sido una opción tan exitosa”, comentó Mike Lunn, gerente de marca de Capcom, durante una entrevista hecha por GamingBolt. “Hemos jugado con cosas como la cámara sobre el hombro, la cámara en la esquina como en la vieja escuela, pero una vez más se prefirió que estuviera sobre el hombro porque se sentía bien para este producto”.

Pues tal parece ser que la decisión que tomaron fue más que acertada y todo el mundo ya tiene el hype por los cielos. Esperemos conocer más detalles del juego en el futuro cercano.

Fuente

 

Related posts

Tilting Point lanza Languinis

Gabriel Broca

Nintendo estrenará 2 modelos de Switch este año

Emilio Ruiz

Remedy se vio forzado a lanzar Quantum Break en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.