Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

La Beta de Metal Gear Survive ya tiene fecha

Además de que liberan un nuevo avance del juego

Honestamente, nadie está de acuerdo con Metal Gear Survive, pero eso no quita que queramos saber más acerca de este spin-off de la legendaria saga de juegos. Pero Konami no se rinde y quiere que los jugadores le den una oportunidad a este título. Por tal motivo, el día de hoy han confirmado la fecha en la que la Beta tendrá inicio. Además han liberado un nuevo avance donde vemos un poco más del modo para un jugador.

Así que si tu eres de los que quieren jugarlo, lo podrás hacer antes de que salga en las tiendas. Estará disponible para Xbox One y PS4. La Beta tendrá inicio el 18 de enero y se extenderá hasta el 21 del mismo mes. Konami también dejó en claro que los que participen tendrás recompensas en la versión completa del juego.

En la prueba tendremos acceso al modo multiplayer. El objetivo es ir construyendo cosas para poder sobrevivir a la horda de zombies. Después de completar varias misiones se nos recompensará con Fox Hound, una bandana y un accesorio de Metal Gear REX.

Aquí te dejamos el trailer del modo historia. Cabe mencionar que según lo que han dicho, tendremos que estar conectados a Internet para poder pasar la historia para un jugador, aunque Konami no ha dicho nada al respecto.

Fuente

 

 

Related posts

El remake de Final Fantasy VII estará dividido en capítulos

Emilio Ruiz

La duración de Darksiders III será de 15 horas

Emilio Ruiz

Los logros más estúpidos que puedes encontrar

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.