Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

La Beta de Destiny 2 ya está disponible

Está disponible para Xbox One y PS4

Por si no tuviste la oportunidad de participar en la Beta anticipada que tuvo Destiny 2, hoy hay buenas noticias para ti, pues acaban de anunciar que una nueva Beta ya está disponible para que la descarguen todos.

Esta prueba te dejará jugar una misión de la campaña principal llamada Homecoming y también ver algunas cinemáticas de la historia. Además, podrás entrar al modo multiplayer y disfrutar de varios modos de juegos que habrá disponibles.

Pero si lo que tu quieres es saber como son los strikes, se encuentra el modo Inverted Spire, el cual puede ser jugador con 2 amigos o con otras 2 personas seleccionadas al azar a través del sistema matchmaking.

Pero esto no es todo, ya que a partir del 23 de julio, todos los usuarios encontrarán disponible el área social que tiene por nombre The Farm. Es muy graciosa esta zona pues podremos hacer diversas cosas como tener un partido de fútbol o incluso hacerte amigo de animales, como por ejemplo, un pollo.

Recuerda que Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar más tiempo, pues lo tendrán disponible a partir del 24 de octubre.

Fuente

Related posts

Mighty No. 9 entrega decepcionantes recompensas a sus patrocinadores de Kickstarter

Gabriel Broca

Fecha y hora para las pruebas de red de Dark Souls: Remastered

Player Reset

Spider-Man para PS4 ya cuenta con una fecha de salida oficial

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.