Image default
Noticias PC

La beta abierta de Destiny 2 ya está aquí

Y tenemos algunas novedades.

El día de ayer inició la prueba de la beta cerrada de Destiny 2 para todos aquellos que preordenaron su copia, sin embargo, desde el día de hoy y hasta el 31 de agosto, Destiny 2 estará abierto para todo el mundo.

Puedes probar este juego de Bungie a través de la aplicación para PC de Blizzard, la cual puedes descargar en este enlace.  Recuerda que necesitas un espacio de unos 15 gb en tu disco duro.

Hasta ahora, la beta ha tenido un par de problemas que han sido ya reportados. El primero, el error conocido en clave como SAXOPHONE, el cual ya fue solucionado y que impedía a los jugadores iniciar sesión en el juego. El segundo, llamado CHIVE, tiene un efecto similar, ya que saca a los jugadores de la partida. Los desarrolladores aún trabajan en una solución para este último.

Por otra parte, no todo son malas noticias, ya que además Bungie lanzó un comunicado a través de Twitter, en donde dicen que el día de mañana desde las 17:00 y hasta las 19:00 hora del pacífico (de 19:00 a 21:00, más o menos, hora de México), quienes jueguen la beta podrán tener acceso a La Granja. La Granja es el punto de encuentro social en Destiny 2, en donde podremos interactuar con otros jugadores, comprar cosas y otras actividades… aunque, bueno, les dieron el día libre a los vendedores… De igual forma, es una oportunidad para visitar este pintoresco sitio.

¿Y bien? ¿Tú ya estás jugando Destiny 2? ¿Probarás la beta? ¿Con eso te podrías armar algo mejor? Cuéntanos tus impresiones.

Related posts

Deep Silver muestra dos nuevos juegos en la TwitchCon 2015

Luis Torres

Por fin se muestra el modo zombies de COD WWII

Gabriel Broca

¡Hay nuevo trailer de Anthem!

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.