Image default
Noticias PlayStation

Kratos entrará como jefe en Shovel Knight

Kratos entrará como jefe en Shovel Knight

2844774-shovel1

Cuando se llevó acabo la PlayStation Experience, los creadores de Shovel Knight anunciaron que Kratos tendría su aparición dentro del juego, como invitado especial del juego y en exclusiva para PlsyStation 4, PS3 y PS Vita.

Hoy se adelantaron algunos detalles de la incursión de este personaje y para comenzar se dijo que será un jefe secreto. Para poder pelear contra él los jugadores deberán estar atentos ya que será muy difícil hacer que aparezca dentro del juego.  Después de vencerlo los desarrolladores de Shovel Knigt afirmaron que nuestro personaje aprenderá algunas habilidades del jefe.  La batalla contra Kratos contará con su banda sonora ya conocida por todos los fans, sólo que será pasada en un estilo a 8 Bits.

Mientras tanto los usuarios de Xbox Recibirán como invitados especiales a los Battletoads, así que ambas consolas estarán surtidos.

El juego llegó primero a Wii U y al parecer será la única que se quedará sin contenido extra, ya que por parte de Nintendo o de la desarrolladora no se ha mencionando ninguna información al respecto, pero es posible que pronto se den informes.

Por el momento te dejamos los avances en video de este contenido. Te recordamos que el juego estará disponible para esta consola desde el 21 de abril.

Fuente

Related posts

Teamfight Tactics (TFT): Mejores Composiciones Parche 10.10

Manuel Rodriguez

PS4 NEO ofrecerá la misma experiencia sólo que con mayores gráficos

Gabriel Broca

Overkill’s The Walking Dead ha sido cancelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.