Image default
Consolas Noticias

Konami ya estaría preparando un nuevo Metal Gear

Nuevos reportes sugieren que la empresa ve justo y necesario una segunda inversión en Metal Gear

Hace algunos días les habíamos informado que Konami estaba pensando en revivir la saga Contra, para tenerla en los dispositivos móviles. Ahora se han revelado nuevos reportes en el que Konami ya estaría trabajando en la siguiente entrega de Metal Gear, como según se había anticipado en reportes hechos por la propia compañía.

Por el momento, la agencia de noticias Nikkei es quien han revivido la llama del caso Metal Gear donde según informan las declaraciones internas de Konami: “Cuando comenzamos un desarrollo, una inversión a gran escala se convierte en algo necesario”

Esto daría a entender que se estaría preparando o al menos preparando en otro proyecto de esta saga, pero la fuente Nikkei no asegura con respecto si seguirá siendo junto a Hideo Kojima, pues según Konami él no se fue, está vacaciones.

Son pocos detalles lo que la fuente Nikkei nos ofrece y la verdad esto es de contar como un rumor y al menos en mi opinión Konami no está muy enfocada que digamos en hacer juegos de alta inversión, sino todo lo contrario estaría preparando juegos para móviles. Por otro lado, se ve justo y necesario que se le dé un descanso a la saga por el bien de la empresa y que el asunto Kojima quede finiquitado.

Fuente

Related posts

Fortnite: Actualización 7 de Mayo (12.50.2) Lo que debes saber

Manuel Rodriguez

Así se ve Uncharted 4 en primera persona

Gabriel Broca

Resident Evil Revelations 2, detalles del juego en PS Vita

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.