Image default
Noticias PlayStation

Konami pone a mitad de precio los juegos de Metal Gear Solid

La compañía anunció que esta semana pondrá los títulos de Metal Gear con 50% de descuento

ps-goldenweek-sale-6

En estas últimas 48 horas nos hemos enterado de muchas situaciones en torno al caso de Kojima. Parece ser, más bien es, evidente que Konami ya no lo quiere más y quiere cancelar todos sus proyectos, por lo cual corre peligro Metal Gear. Pero aun así podemos sacarle un poco de provecho a todo esto y es que al parecer la empresa quiere amenizar las cosas y anunció que pondrá  a mitad de precio en los títulos de la saga Metal Gear. Entre esos se incluye Metal Gear Solid HD Collection y Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD Edition.

Esto se ha confirmado por Konami mediante Twitter junto a un enlace que nos dirige al descuento de la PS Store.

Aquí te dejamos el Tweet donde podrás ver todos los mensajes de odio que hay hacia la compañía, que realmente se lo han ganado a pulso.

Los descuentos del juego nos deja un sabor agridulce, porque sabemos las razones por las que Konami ha tomado esta iniciativa. Si las quieres aprovechar, te dejo el enlace para que lo cheques.

Pero estos no serán los únicos juegos que se pondrá en oferta, ya que muchos títulos se han apuntado con motivos del Golden Week. La lista completa la puedes ver en este enlace

Related posts

Unsung Story cancela su desarrollo

Luis Torres

Nueva Actualización para Grand Theft Auto V

Gabriel Broca

Ea Sports Busca desarrollador de narrativa

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.