Image default
Consolas Noticias

Konami ofrece nuevos detalles para el DLC de Metal Gear Online

El día de hoy Konami  reveló nuevos detalles sobre el primer DLC que llegará a Metal Gear Online, recordemos que en esta expansión se contempla añadir nuevos mapas y Quiet como personaje jugable a elegir.

El DLC lleva por nombre “Cloaked In Silence” será lanzado en marzo de este año y añade nuevos mapas y nuevos personajes con contenido adicional para el multijugador.

Esta son las descripciones de cada uno de los mapas

  • Coral Complex: Un entorno dedicado a las Motherbase, que permite a los jugadores acceder a todas las torres, utilizar contenedores para almacenamiento y otras áreas internas como apoyo para disponer de ventaja táctica. Coral Complex mezcla áreas abiertas y muchas oportunidades donde esconderse.
  • Rust Palace: Dentro de Afganistán, Rust Palace es un edificio muy grande de varios niveles. La naturaleza de las decrépitas ruinas significan que poder cubrirse es sagrado, y las áreas internas tienen muchas polvosas habitaciones y posiciones elevadas para los francotiradores.
  • Azure Mountain: Una planicie bajo el cielo africano. Un pequeño grupo de edificios que ofrecen escasa protección, con ruinosos muros y escombros que rodean la enorme roca conocida localmente como Cradle of Spirits.

Como mencionamos, Quiet será lanzada como personaje jugable. El DLC también contiene adicionalmente los elementos APPEAL ACTION, una pose única para los personajes conocida como APPEAL ACTION. Los jugadores puede habilitar hasta cinco diferentes posiciones por personaje, y hay más paquetes APPEAL ACTION en la tienda para comprar.

El precio de este pack será de 3.99 dólares que incluye a Quiet como personaje jugable. Podrás comprar por separado cada uno de los mapas por 1.99 dólares

 

Related posts

Days Gone tendrá cientos de horas… de cinemáticas

Gabriel Broca

Capcom apuesta por mas remasterizaciones.

Player Reset

Pronto se podrá cambiar tu ID en PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.