Image default
Noticias

Konami lanza Contra de Star Wars para Moviles

Star Wars Force Collection – Contra Minigame esta disponible para Android y IOS

Konami lanzo el dia de hoy la Star Wars Force Collection – Contra Minigame, este es un mini-juego gratuito para Android y IOS en el cual Chewbacca lucha contra el Imperio al mas puro estilo de Contra. Sin embargo al ser un mini-juego resulta ser muy corto aunque extremadamente divertido. Puedes descargarlo desde Android haciendo clic aquí, o desde IOS haciendo clic aquí.

Descripción

¡Usa la Fuerza en STAR WARS: FORCE COLLECTION!
Reúne más de 400 tarjetas de personajes y vehículos, incluyendo a Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tus propias formaciones de batalla únicas. Cada tarjeta tiene su propia combinación de tarjeta de habilidad, rango de ataque, y atribución de fuerza. ¡Crea un deck que haga estas tarjetas ejercer su verdadero poder! ¡Batalla con otros jugadores y demuestra tu fuerza!

¡Únete a la Batalla “Legión” Global!
La flota de la batalla épica de Star Wars ™ más destacada ha comenzado ahora. Forma una “Legión” con jugadores por todo el mundo, ¡y lucha en una batalla en tiempo real con otras legiones! Antes de que comience la batalla, fortifica la flota de la Legión junto con tus compañeros de equipo. Gana la batalla y obtiene flotas más fuertes. Al unirte a una Legión, tú serás capaz de tener una batalla de entrenamiento con miembros de tu equipo e intercambio de información mediante el uso de equipo de chat. ¡Los lazos de la Legión te harán aún más fuerte!

Además, grandes eventos temáticos basados en las seis películas de Star Wars y Clone Wars se llevan a cabo regularmente. ¡Únete a estos eventos que toman lugar en muchas escenas memorables de Star Wars y recibe recompensas impresionantes!

Fuente: Youtube Konami

Related posts

Assassin´s Creed: Syndicate llegará el 19 de noviembre para PC

Emilio Ruiz

Street Fighter V recibe a Zangief en su lista de peleadores.

Player Reset

Castlevania Symphony of the Night y Rondo of Blood estarían en camino

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.